Enter your search terms:
Top
Me gusta @dubenlab

Facebook

Síguenos @duben_lab

Instagram

Síguenos @dubenlab

Twitter

Escríbenos

Contáctanos

 

Ideas de maquillaje para este Halloween

Algunas somos más atrevidas que otras, pero sencillamente queremos estar perfectas para cualquier ocasión, acá les dejo algunas ideas de como pueden verse hermosas para la noche de Halloween,  recuerden siempre cuidar su piel con hidratantes y cremas especiales para humectar e hidratar tu rostro antes y después del maquillaje.

Maquillaje de león un animal felino muy bonito y misterioso en donde tienes que aplicar el color negro y el sombreado en los ojos para hacer las sombras como también en la nariz pintar muy bien el contorno de la punta. Puedes darle de manera de puntos los bigotes y para finalizar aumenta el tamaño de tu cabello esponjándolo  para que se vea más original tu maquillaje.

Este maquillaje es un poco mas atrevido y se ve hermoso representando a  Alicia en el Pais de las Maravillas  lo que mas me gusta agregar en maquillajes son esos colores fluo que resaltan en la oscuridad por lo cual puede ser una buena idea y el color y la diversión en este maquillaje te dará vida e iluminará tu rostro haciéndote ver muy hermosa y toda una muñequita.

Pintar de negro el contorno de los ojos como si fuera un antifaz es una excelente idea para maquillarte fácil y rápido para la fiesta.

Este maquillaje es simple pero muy creativo, te verás muy impactante y muchos se preguntarán como lo has logrado y si podes un lente de color en uno de tus ojos te verás sorprendente.

Disfruta Halloween pero siempre teniendo en cuenta.

Siempre Radiante, Siempre Bella, Siempre Duben.