Enter your search terms:
Top
Me gusta @dubenlab

Facebook

Síguenos @duben_lab

Instagram

Síguenos @dubenlab

Twitter

Escríbenos

Contáctanos

 

Regresa a clases con Duben Cosmetics

Algunos tips de belleza para que tu regreso a clases sea perfecto.

  1. Cuida tu piel: Limpia e hidrata la piel de tu rostro todos los días, para que la rutina, el estrés del día a día no te hagan brotar los barritos.
  2. Cuida el brillo de tu rostro: Usa nuestro facial Duben todas las mañana y hazte unos retoques en el día, para mantener tu piel libre de grasa. Contiene pantalla solar y vitamina E.
  3. Cuida tu bronceado: Si tuviste unas vacaciones increíbles, y aún quieres lucir esa piel hermosa, hidrátala todos los días y te recomendamos hacerlo con aceite de almendras para que tu bronceado perdure más tiempo.
  4. Duerme bien: Los días que no tengas mucho trabajo para entregar, descansa, porque no hay mejor corrector de ojeras que un buen beauty sleep.
  5. En las vacaciones el mar y la piscina dañan mucho el cabello, por ello te recomendamos usar nuestra Keratina Duben, te ayudará a verte hermosa y con una cabellera maravillosa.
  6. Siempre lleva tus uñas intactas, sorprende a todos con colores hermosos y si no puedes maquillarlas, usa nuestras bases Duben, cuida las uñas y las pone largas y fuertes.

que este 2018 estés….

 

Siempre Radiante, Siempre Bella, Siempre Duben.